Detenido hombre por violación de niño, a quien contagió de VIH
En la vía Moraspungo que une las provincias de Cotopaxi con Los Ríos, agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial e investigaciones, localizaron y capturaron a Ángel Daniel Ch.N., el segundo de los delincuentes más buscados a nivel nacional, por el delito de violación.
Un informe emitido desde el Comando de la Zona 8 de Policía, indica que la captura del más buscado se produjo a las 14:00 cerca del cantón Quinsaloma.
El hombre venía siendo buscado a nivel nacional desde el 31 de octubre del 2017, para que responda por el delito de violación a un niño de 8 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Guayaquil, en abril del 2014.
Una vez dada la captura, los agentes del Bloque de Búsqueda, que investiga y da seguimiento al Programa de captura de los más buscados a nivel nacional, le trasladaron a Guayaquil, a órdenes del juez de la Unidad Judicial que conoce la causa y quien en su oportunidad emitió la orden de captura.
Ángel Daniel Ch.N., de 64 años, que se desempeñaba como chófer de un expreso escolar de un instituto pedagógico, había violado al niño y lo contagió con VIH, delito por el cual fue ubicado en la lista de los más buscados a nivel Nacional.
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
