Delitos flagrantes podrán ser sentenciados hasta en 30 días
01 de Julio de 2012
Un innovador sistema se implementará para que en menos tiempo se resuelvan los delitos flagrantes.
Se logrará al aplicarse el Art. 162 del Código Procedimiento Penal, que determina que el delito flagrante debe cometerse en presencia de una o más personas, que se lo conozca hasta 24 horas después de sucedido y cuando ha sido detenido con evidencias.
Así la Fiscalía podrá presentar al juez estos requisitos como elementos de convicción. Con esto se logra evitar la etapa de investigación y que el proceso pase directamente a instrucción fiscal y llegar a una audiencia de juzgamiento máximo hasta en 30 días.
Uruguay se despide del Mundial... y cada jugador volverá por su cuenta
La selección de Uruguay deberá volver en un vuelo comercial. La AUF canceló el vuelo chárter de regreso luego de la eliminación de la Celeste.
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
En vivo Inglaterra va por el primer lugar del grupo L ante Panamá
27 de Junio de 2026
“Es un Mundial desastroso”: Irán explota contra la FIFA tras polémico empate
27 de Junio de 2026
Cae narcofiesta de 'Las Águilas' en Guayaquil
27 de Junio de 2026
Comisión de Fiscalización califica juicio político contra la exministra Inés Manzano
La Comisión de Fiscalización calificó por unanimidad la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, por presunto incumplimiento de funciones.
26 de Junio de 2026
