La fiscalía investiga si delincuentes reclutaban extranjeros sin empleo
Dos extranjeros que supuestamente se dedicaban a robar a personas que salían de las paradas de la Metrovía, en Guayaquil, fueron detenidos la madrugada de este viernes 1 de junio.
El fiscal Víctor González indicó que hubo dos allanamientos, uno en el norte y otro en el sur de la ciudad. “En el cuarto de una casa en la Coop. Santa Mónica se hallaron dos celulares robados y un arma. Agregó que en el sitio había seis extranjeros hacinados que no fueron detenidos, pues no había evidencias para involucrarlos. “Aparentemente el dueño del arma reclutaba a quienes no conseguían trabajo”.
Iván Toro, de la Subdirección de Investigaciones Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidprobac), informó que los sospechosos esperaban que las víctimas salieran de las estaciones del transporte para robarles, de modo que no fueran grabados por las cámaras de vigilancia.
“No hay apoyo de la ciudadanía. No ponen la denuncia ni los quieren reconocer”. (I)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
