Fiscalía formulará cargos contra tres presuntos estafadores de dinero
La Fiscalía General del Estado formulará cargos contra tres personas detenidas, quienes serían responsables de estafas y extorsiones.
Según indicó la entidad, estos sospechosos, quienes fueron aprehendidos con 250.000 dólares falsos en su poder, estarían implicadas en los delitos de estafa y extorsión, pues habrían ofrecido préstamos de 300.000 dólares con un enganche de 20.000.
Esta práctica es común en el país, con personas que ofrecen préstamos solicitando enganches o cobrando intereses que sobrepasan los permitidos por la ley en entidades bancarias legalmente constituidas y reconocidas por la Superintendencia de Bancos.
#ATENCIÓN | #Napo: 3 personas fueron aprehendidas con 250.000 dólares falsos en su poder y estarían implicadas en los delitos de estafa y extorsión, pues habrían ofrecido préstamos de 300.000 dólares con un enganche de 20.000. #FiscalíaEc formulará cargos en las próximas horas. pic.twitter.com/YNacAZWUwV
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 3, 2022
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
