Decomisan artículos de dudosa procedencia en locales de Quito
Como resultado de un operativo de control policial realizado en el Centro Comercial ‘Espiral’, ubicado al norte de Quito y por pedido de la fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, la tarde del viernes anterior los agentes allanaron varios locales, en los que comprobaron que a más de ofrecer computadoras y teléfonos celulares de dudosa procedencia, se dedicaban a la ilícita actividad de abrir bandas móviles ilegales para el respectivo funcionamiento de esos teléfonos, aprovechando el internet.
Los administradores o propietarios de los locales allanados, al ser requeridos por las autoridades competentes sobre las facturas de los equipos no justificaron su procedencia, por lo que fueron decomisados.
La Policía informó que en el operativo se incautó un total de 126 objetos de alta tecnología entre celulares y computadores personales, evitando un perjuicio mayor, tanto a los importadores como a las operadoras de telefonía celular.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
