Decomisan 255 celulares y clausuran 4 locales en Quito
Un total de 255 teléfonos celulares fueron incautados por agentes de la Policía Judicial de Pichincha, mediante la localización, verificación y allanamiento de locales utilizados para generar el presunto delito de receptación de artículos de dudosa procedencia (cachinerías).
Los agentes policiales desplegaron una investigación exhaustiva que les llevó a determinar la ubicación de cuatro inmuebles en donde aparentemente se adquirían equipos de dudosa procedencia, los cuales eran posteriormente comercializados.
Se informó que al decomiso de los artefactos se sumó el de 2 computadoras portátiles, una cámara fotográfica digital y 91 cables utilizados por los comerciantes para los desbloqueos de celulares.
Como parte de ese operativo policial fueron clausurados los cuatro locales comerciales, ubicados en el sector de La Marín, centro de Quito; y a un costado de la Av. Michelena, al sur de la capital.
El operativo se dio en base a varias denuncias anónimas al 1800-DELITO (335486), presentadas por personas que han sido víctimas de robo de ese tipo de artículos.
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
Critican a Billie Eilish tras su discurso contra ICE en los Grammy 2026
¡Increíble video! Marido lanza por la ventana al amante de su pareja
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
