Judicatura invierte $ 7860.000 para construcción de Corte en el sur
17 de Mayo de 2012
El Consejo de la Judicatura de Transición (CJT) asignó una inversión de $ 7860.000 para la construcción de la nueva Corte ubicado en la ciudadela Valdivia, al sur de Guayaquil.
El vocal del CJT, Fernando Yávar Umpiérrez, indicó que los trabajos están en marcha y se prevé que la obra concluya en noviembre próximo.
El funcionario confirmó que la infraestructura total estará compuesta por tres edificios, dos con seis niveles y uno con cinco.
Al momento se ha realizado el 100% de los trabajos relacionados con el hincado de los pilotes.
Acotó que paralelamente se fabrica la estructura metálica destinada para levantar las edificaciones. “Ya está avanzado en un 60%”, acotó Yávar.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
La Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) cuestionó formalmente a la FIFA por habilitar a Folarin Balogun para el partido entre Estados Unidos y Bélgica, pese a que el delantero había recibido una tarjeta roja en el encuentro anterior.
05 de Julio de 2026
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
