Ciudadanos oriundos de Santa Elena mueren atropellados
Wilson Germán Suarez Suarez, de 22 años; Bartolomé Balón Ramón Orrala, de 25, y Julio Germán Borbor González de 35, fueron elevados por el aire cuando un vehículo Hyundai Tucson los embistió, mientras esperaban en la parada del bus, en las calles Toledo y Ladrón de Guevara, centro de Quito.
Según versiones de testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad por lo que el conductor perdió el control, perdió pista y se impactó contra un poste de alumbrado público, cerca del cual estaban las víctimas naturales de la provincia de Santa Elena.
Jaime Benítez fue identificado como el conductor, quien resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Militar. Miembros de Medicina Legal hicieron el levantamiento de los tres cadáveres que se espera hoy sean reconocidos por familiares.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
