Ciudadanos oriundos de Santa Elena mueren atropellados
Wilson Germán Suarez Suarez, de 22 años; Bartolomé Balón Ramón Orrala, de 25, y Julio Germán Borbor González de 35, fueron elevados por el aire cuando un vehículo Hyundai Tucson los embistió, mientras esperaban en la parada del bus, en las calles Toledo y Ladrón de Guevara, centro de Quito.
Según versiones de testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad por lo que el conductor perdió el control, perdió pista y se impactó contra un poste de alumbrado público, cerca del cual estaban las víctimas naturales de la provincia de Santa Elena.
Jaime Benítez fue identificado como el conductor, quien resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Militar. Miembros de Medicina Legal hicieron el levantamiento de los tres cadáveres que se espera hoy sean reconocidos por familiares.
Quito entra al circuito mundial de carreras que unen running, música y cultura urbana
Paraguay declara feriado tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026
Mundial 2026: Los memes no perdonaron la eliminación de Alemania
Localizan a sexto niño que desapareció de una casa de acogida en Conocoto
La Tri se toma las calles de Ciudad de México
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
