Baja número de infractores en Suecia, que ya cerró 4 cárceles
Cuatro prisiones y un centro de rehabilitación social fueron definitivamente cerrados, porque no hay infractores de la ley que las puedan llenar en Suecia, paralelamente disminuyeron los delitos en este país.
El caso de Suecia contrasta con el panorama que se vive en cárceles de China, India y Rusia, así como Perú, en Sudamérica, donde la sobrepoblación y el hacinamiento son sus características preocupantes.
De las 4 cárceles cerradas, dos serán probablemente vendidas y las otras, al menos de forma temporal, utilizadas para otros fines, manifestó Nils Öberg, jefe de servicios penitenciarios del país nórdico.
Para Öberg, la poca cantidad de presos en el país se debe a la rehabilitación de los criminales. Pero, el profesor de Criminología de la Universidad de Estocolmo, Hanns von Hofer, cree que es el reciente cambio en la política de sanciones. (I)
Terremotos en Venezuela: Gobierno envía misión para asistir a ecuatorianos
¡Kramer parodia a Beccacece y ahora el video es viral!
¡La FEF busca DT! Estos son los candidatos para dirigir a Ecuador
El streamer Ibai Llanos se arrepiente de apoyar a la Tri frente a México
¿Beccacece va para Chile? existen dudas
