Gina Godoy Andrade, asambleísta de Alianza PAIS, denunció este sábado en la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, que fue víctima de un "arbitrario allanamiento" en su domicilio.
Godoy señala en el escrito que agentes no identificados irrumpieron su casa , a eso de las 18:00 de este viernes de "manera abrupta, violenta y agresiva", sin ninguna orden judicial que justifique tal acto.
En la denuncia indica que en circustancias en las que se encontraba laborando, recibe una llamada de su hermano (no dice el nombre) quien le informó que " agentes policiales con pasamontañas llegaron a la casa sin una orden de allanamiento".
La asambleísta manifestó que esperará las gestiones de la investigación por lo sucedido en su hogar. "Para que actos como estos no vuelvan a repetirse en el país", dijo Godoy.
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
