Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Abuso sexual contra niña

Abuso sexual contra niña

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Un hombre,  de 40 años, fue detenido por la Policía Judicial de Pichincha por ser el supuesto   responsable de abusar sexualmente  de su hijastra, de  11 años de edad.

La niña quedó embarazada y su hermano denunció el hecho  pidiendo que no quede en la impunidad. El acusado fue detenido después de  cinco meses y tres semanas de  la violación.

El jefe de la unidad policial, Víctor Hugo Cartagena, informó que a las 18:45 del pasado 14 de marzo realizaron la detención de Ángel Vicente Villacrés Charco, en la parroquia de Puembo, en Quito.

Durante la audiencia de formulación de cargos,  el juez ordenó prisión preventiva.
El procesado    no negó el hecho y dijo que lo hizo porque la hija de su esposa tenía relaciones sexuales desde los 8 años de edad.

Según versión de la víctima, fue abusada  por primera vez a esa edad por uno de sus hermanastros. Luego esa escena se repitió luego de un año con otro hermano,  con dos de sus tíos y uno de sus primos.

La niña, quien ahora es madre, dijo que era forzada a tener relaciones sexuales. Sus familiares le decían que era un “juego”, e incluso lo hacían durante su período.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
 Hincapié dedicó palabras de reconocimiento al capitán de la Selección.

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié rompió el silencio después de la eliminación de Ecuador en el Mundial 2026. El zaguero del Arsenal habló sobre la expulsión que sufrió ante México, asumió su responsabilidad por la jugada y destacó el legado que deja Enner Valencia como capitán de la Tricolor.