Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ejército reconoció colaboración de organizaciones civiles que donaron insumos de bioseguridad

Ejército reconoció colaboración de organizaciones civiles que donaron insumos de bioseguridad
Foto: Referencial
10 de julio de 2020 - 18:34 - Redacción Justicia

Las fuerzas armadas a través del General Luis Altamirano Junqueira, Comandante del Ejército en una ceremonia, reconoció el esfuerzo realizado por las diversas organizaciones que han apoyado a la institución con donaciones de insumos médicos.

Además se han entregado alimentos, medicinas y soportes tecnológicos de salubridad "lo que ha beneficiado al personal militar que está cumpliendo las operaciones desarrolladas durante esta emergencia sanitaria", mencionó el oficial.

El coronel Henry Delgado comandante del Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica resaltó el trabajo de los soldados que sin horarios se han movilizado en el apoyo logístico a las diferentes entidades del Estado.

De la misma manera agradeció sobre todo al cuerpo médico que sin descanso y con alto riesgo han prestado atención a la salud de sus compañeros.

María Lourdes Bonilla delegada de la fundación Healing Hands enfatizó que juntar esfuerzos tanto civiles y militares ayudará a vencer esta guerra contra un enemigo invisible.

El ingeniero Igor Krochin gerente de Telconet, manifestó que los Ecuatorianos debemos valorar el quehacer que están haciendo los integrantes de las Fuerzas Armadas quienes sin horario, descanso, dejando a sus familias, cuidan de los ciudadanos para que podamos producir y trabajar por el desarrollo del Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado