Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Versión de ejecutivo de Odebrecht confirma aportes, dice abogado de Pamela M.

El exjecutivo de Odebrecht rindió su versión este jueves 25 de julio en la Fiscalía General del Estado, en Quito.
El exjecutivo de Odebrecht rindió su versión este jueves 25 de julio en la Fiscalía General del Estado, en Quito.
Foto: Archivo
25 de julio de 2019 - 10:16 - Redacción Justicia

La Fiscalía recibió la mañana de este jueves 25 de julio del 2019 la versión de Luiz Geraldo Pereira de Souza, exejecutivo de Odebrecht en Ecuador. Él debía responder porque supuestamente entregó dinero a Pamela M., quien fue asesora de Rafael Correa.

A la salida de la diligencia, Édgar Molina, abogado de Pamela M. sostuvo que la versión de Luiz Geraldo Pereira de Souza confirma que él entregó sobres con dinero a la excolaboradora de Correa.

"No se sospecha. Llevaba sobre con dinero", dijo el abogado a los periodistas que lo esperaban en el edificio de la Fiscalía.

El nombre de Luiz Geraldo Pereira de Souza aparece en el cuaderno donde la exasesora presidencial anota todas las presuntas novedades en la recepción de dinero de empresas contratistas con el Estado para las campañas de Alianza PAIS.

En la página 15 se puede leer: “Recibo disposición de entregar sendos sobres del Ing. de Souza a Galo Mora. Estos sobres deben ser recibidos de INMEDIATO pues la “campaña apremia”.

“TODOS LOS SOBRES RECIBIDOS FUERON ENTREGADOS A ALIANZA PAIS (GALO MORA) EN MANOS DE PAULINA PROAÑO Y LUEGO A ROLANDO CARRERA)”.

“Llegan nuevos sobres del Ing. de Souza, son para Viviana Bonilla según se me instruye, entrego a su “jefe de campaña” Christian Viteri y el otro sobre para ello a Gustavo Bucaram”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media