Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.

Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
En Jipijapa, una imagen religiosa de Narcisa de Jesús habría llorado sangre.

¿Se acerca el final? Imagen de Narcisa de Jesús habría llorado sangre en Jipijapa

En Jipijapa, una imagen religiosa de Narcisa de Jesús habría llorado sangre.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Habitantes de la ciudadela San Vicente, en Jipijapa (Manabí), vivieron una escena similar a una película de Hollywood: una imagen religiosa habría llorado sangre

Imagen religiosa habría llorado sangre en Jipijapa 

Los propietarios de una vivienda ubicada en las calles Villamil y Amazonas, en la ciudadela San Vicente, en Jipijapa, miraron con asombro que la imagen de la santa Narcisa de Jesús habría llorado sangre. El hecho se registró la noche del miércoles 6 de mayo de 2026. 

Esto captó la atención de los residentes del sector, quienes se acercaron a presenciar el hecho: un líquido rojizo que se extiende desde los ojos hasta el rosto de la estatua. Los propietarios del inmueble permitieron el ingreso sin problemas. 

Luego de eso, los videos empezaron a ‘regarse’ en las redes sociales como X. Muchos hablaban del hecho con respeto ante la imagen y las creencias de los católicos


Pronunciamiento del propietario de la imagen religiosa 

Alberto Calle, propietario de la imagen -citado por el medio El Diario-, señaló que se trata de un hecho de profunda fe. Él dijo que la santa Narcisa de Jesús le hizo un milagro. "Sigue llorando... las manitos se le han hinchado...ella cada día nos sorprende".

Contó que grupos de personas llegaron a su casa para pedir y rezar a la santa. Al día siguiente, algunos señalaron que les pasó las dolencias que sufrían. 

Lea también: ¡Meón a la vista! Un hombre habría orinado desde un carro en movimiento 

Otras imágenes habría llorado sangre 

En Olón se registró en 1990 un hecho similar. La imagen de la Virgen María derramó lágrimas de sangre en un templo ubicado en el peñasco de la localidad de la Costa ecuatoriana. Al igual que en Jipijapa, grupos de personas fueron a rezar a la estatua y señalaron que su salud mejoró considerablemente. 

En 2023, en Santa Elena también se registró que una imagen de la Virgen María lloró. Esto también generó conmoción y decenas de videos en los que se veía el rostro de la estatua mojado. 

También te puede interesar: 


En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado