Especial coronavirus

Ministra rinde versión hoy sobre caso Daniel M.

- 24 de julio de 2020 - 00:00
A su salida de la Fiscalía, luego de rendir su versión,el legislador del BADI Freddy Alarcón, aseguró no saber nada sobre el tema Daniel M
Foto: Cortesía

Cuatro asambleístas del BADI rindieron este jueves 23 de julio de 2020 su versión en la Fiscalía, dentro de la instrucción fiscal por el delito de delincuencia organizada en la que son procesados el exlegislador Daniel M. y el asambleísta Eliseo A.

En horarios distintos, los legisladores Franco Romero, Freddy Alarcón, Washington Paredes y Raúl Tello acudieron al llamado. Romero y Alarcón aseguraron que no tienen nada que ver con las presuntas irregularidades.

Para hoy están citados a rendir versión los asambleístas, también del BADI, María Mercedes Cuesta y Fernando Burbano, así como el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, de Alianza PAIS.

Para las 14:30 fue citada la ministra de Gobierno, María Paula Romo quien confirmó su presencia. Los nombres de los convocados por Fiscalía coinciden con los mencionados por Daniel M. y Eliseo A. en un diálogo periciado, transcrito e incluido en el expediente de este sumario. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP