Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centros de Rehabilitación toman medidas preventivas

Centros de Rehabilitación toman medidas preventivas
Imagen de cortesía
12 de marzo de 2020 - 14:14 - Redacción Justicia

Ante la actual situación del coronavirus  en el país, los Centros de Rehabilitación Social (CRS) de la Zona 8 toman varias medidas de prevención para evitar el riesgo de propagación de esta enfermedad en la población penitenciaria.

Entre las principales medidas de precaución constan el uso de mascarillas y guantes a todas las personas que ingresen a los CRS, y la difusión de medidas de prevención a través de charlas informativas por parte de personal del Ministerio de Salud Pública.

Héctor Reyna, director del CRS Varones 1 de Guayaquil, indicó que la primera acción que se llevo a cabo en el centro fue informar sobre el virus para especulaciones y que las personas entren en pánico.

“Después de dictar las diferentes charlas informativas al personal administrativo, policial, familiares de los internos y personas privadas de libertad (PPL) dotamos de suministros para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus”, comentó.

Se tiene previsto seguir cada una de las instrucciones que indiquen las autoridades de la salud entorno a este tema. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media