Ante la actual situación del coronavirus en el país, los Centros de Rehabilitación Social (CRS) de la Zona 8 toman varias medidas de prevención para evitar el riesgo de propagación de esta enfermedad en la población penitenciaria.
Entre las principales medidas de precaución constan el uso de mascarillas y guantes a todas las personas que ingresen a los CRS, y la difusión de medidas de prevención a través de charlas informativas por parte de personal del Ministerio de Salud Pública.
Héctor Reyna, director del CRS Varones 1 de Guayaquil, indicó que la primera acción que se llevo a cabo en el centro fue informar sobre el virus para especulaciones y que las personas entren en pánico.
“Después de dictar las diferentes charlas informativas al personal administrativo, policial, familiares de los internos y personas privadas de libertad (PPL) dotamos de suministros para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus”, comentó.
Se tiene previsto seguir cada una de las instrucciones que indiquen las autoridades de la salud entorno a este tema. (I)
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
