Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito dejan 9 heridos

Uno de los accidentes ocurrió en Santo Domingo e involucró a un tráiler y una camioneta.
Uno de los accidentes ocurrió en Santo Domingo e involucró a un tráiler y una camioneta.
ECU 911
05 de febrero de 2020 - 00:29 - Redacción Web

Tres accidentes de tránsito de consideración se registraron la mañana y tarde del martes 4 de febrero. Uno de ellos fue en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo – La Concordia.

El ECU 911 Santo Domingo informó que el reporte fue recibido cerca de las 09:28 mediante una llamada telefónica. De inmediato se coordinó la atención con dos ambulancias y una camioneta del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Una vez en el sitio, las unidades confirmaron que se trató de un choque perpendicular entre un tráiler que transportaba automóviles y una camioneta. Hubo tres personas heridas: dos hombres y una mujer. Todos presentaban golpes y laceraciones, por lo que fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Otro accidente ocurrió a las 15:36 en el sector de Sauces 4, norte de Guayaquil. El ECU 911 SAmborondón informó que tras recibir la alerta fueron despachadas unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (AMT), Policía Nacional y ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

Se trató de un choque entre dos autos. En el hecho resultaron heridas cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a casas asistenciales.

En el norte de Guayaquil se registró una colisión entre dos vehículos. Foto Cortesía

Un tercer percance vehicular se produjo en horas de la tarde enel cantón Morona, sector Jimbitono, provincia de Morona Santiago. Según el ECU 911 Macas, una camioneta se salió de la carretera y se volcó. En el hecho resultaron heridos un hombre de 30 años de edad y una mujer de 28.

Las dos personas fueron atendidas en el sitio por elementos de la Cruz Roja, que posteriormente las trasladaron hacia el Hospital General de Macas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media