Ecuador, 15 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué se sabe del crimen contra la presentadora Paola Salcedo en México?

La presentadora mexicana Paola Salcedo fue asesinada a la salida de un espectáculo.
La presentadora mexicana Paola Salcedo fue asesinada a la salida de un espectáculo.
Foto: Redes Sociales.
04 de julio de 2024 - 11:30 - Rodrigo Martinez

La muerte de la presentadora deportiva Paola Salcedo ha generado conmoción en México. La comunicadora falleció el domingo 29 de junio de 2024, tras ser atacada a tiros en la localidad de Huixquilucan, estado de México. 

Salcedo había acudido a una función de circo junto a su hijo de cuatro años y una persona le disparó a la la salida del espectáculo. La joven de 29 años fue trasladada a un hospital, en donde se confirmó su deceso. 

Ella era hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, y se hizo conocida en el espectáculo por ser presentadora de varios programas en YouTube dedicado al club Chivas de Guadalajara. En los últimos años también se dedicó a su faceta como modelo,  influencer y diseñadora de joyas. 

¿Qué se sabe del crimen?

La Fiscalía de México ha formulado varias hipótesis sobre el crimen. En un inicio se investiga un caso de robo, pero no se ha descartado de un crimen planificado.

Según versiones de testigos, Salcedo habría contestado una llamada en su teléfono momentos antes de subir a su camioneta, cuando un sujeto la abordó para disparale. 

Dos de los proyectiles impactaron el cuerpo de la modelo y rastros de la balacera también se evidenciaron en el vehículo todoterreno en el que se movilizaba. 

Las autoridades no han dado con el paradero de las personas que habrían estado involucradas en el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media