Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pese a tener dos dedos quemados, Nadal se impuso a Benneteau en Cincinnati

Pese a tener dos dedos quemados, Nadal se impuso  a Benneteau en Cincinnati
18 de agosto de 2011 - 00:00

Rafael Nadal, que debutó ayer en el torneo de Cincinnati (EE.UU.) con una victoria sobre el francés Julien Benneteau (64/7-5), tuvo que jugar con dos dedos de su mano derecha vendados debido a las quemaduras que sufrió al tocar un plato  prácticamente hirviendo en el comedor.

“Me pusieron un plato que estaba demasiado caliente y no me avisaron. Para golpear de revés me molesta”, explicó. El número dos mundial se chamuscó los dedos índice y medio de la mano derecha.

Con respecto al partido ante Benneteau, Nadal comentó que había sacado mejor que en el torneo anterior (Masters de Montreal), “más suave que la semana pasada pero con mejor porcentaje. El resto está complicado aquí, porque la pelota vuela mucho y la pista está muy rápida”.

El próximo rival de Nadal será el también español Fernando Verdasco, quien derrotó al francés Michael Llodra por un doble 6-4.

Verdasco definió el partido, que duró una hora y 20 minutos, gracias a que aguantó la ruptura de su servicio en los juegos clave, pues su rival lo tuvo a su merced en tres ocasiones y el jugador madrileño salvó uno en cada manga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado