Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal enfrenta a Murray en su búsqueda de retener el título que consiguió el año pasado en Tokio

Nadal enfrenta a Murray en su búsqueda de retener el título que consiguió el año pasado en Tokio
09 de octubre de 2011 - 00:00

El tenista español Rafael Nadal, que ayer se impuso al estadounidense Mardy Fish en la semifinal del torneo de Tokio, expresó su esperanza de mantener hoy el título que conquistó el año pasado, aunque afirmó que pasar a la final “ya es un buen resultado”.

Nadal, que se enfrentará a Andy Murray tras vencer este, en semifinal, a David Ferrer, batió a Fish en dos mangas por 7-5 y 6-1 en un partido en el que el tenista balear reconoció haber hecho “algunas cosas mejor que ayer (el viernes)”, cuando derrotó al complicado tenista colombiano Santiago Giralo por 7-6 (6) y 6-3.

En rueda de prensa, el cabeza de serie afirmó haberse sentido más cómodo cerca de la línea de fondo y admitió haber jugado “mucho mejor” en la segunda manga, en la que se hizo con cuatro juegos consecutivos tras lograr dos quiebres.

“Al principio del segundo set jugué más sólido. Tuve un par de fallos iniciales, pero luego subí el nivel”, explicó el tenista balear, quien se mostró dispuesto a hacer “todo lo posible” para mantener el título de Tokio que consiguió el año pasado al imponerse en la final al francés Gael Monfils.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado