Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mourinho, el segundo más odiado del fútbol

Mourinho, el segundo más odiado del fútbol
19 de agosto de 2011 - 16:12

El diario mexicano Récord publicó una lista de los más odiados del balompié mundial. El técnico portugués ocupa la segunda plaza, superado sólo por el argentino Diego Armando Maradona.

"Mou" cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo, sin embargo, muchos también lo tienen entre sus listas negras.

Tras el incidente de la vuelta de la Supercopa española, las críticas han aumentado considerablemente hacia el técnico luso quien protagonizó la grezca producida al final del encuentro entre el Madrid y el Barça tras meterle un dedo en el ojo al segundo técnico "culé" Tito Vilanova.

A pesar de la controversial actitud de Mourinho, el portugués sigue siendo menos odiado que el ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien se ganó la animadversión de muchos aficionados al fútbol por su participación como DT de la selección albiceleste.

En la lista también aparecen Mario Balotelli y Marco Materazzi , como únicos futbolistas en activo entre los 15 primeros así como otros viejos conocidos como Jesús Gil y Gil (Puesto 8º) y Hristo Stoichkov (en el puesto 12º) llegando así al puesto 15 que lo ocupa Raymond Domenech.

 

Contenido externo patrocinado