Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid recibe al Ajax

El Real Madrid recibe al Ajax
27 de septiembre de 2011 - 00:00

El Real Madrid afronta hoy (13:45) su segundo encuentro en el grupo D de la Champions. Su rival será el tradicional Ajax de Holanda, que por esta competición igualó en la primera jornada ante el Lyon francés.

Los dirigidos por José Mourinho llegan con confianza al partido, después de haberle ganado al Rayo Vallecano 6-2 en la Liga española, con 3 tantos del portugués Cristiano Ronaldo.

En la competición continental, los “merengues” también se impusieron 1-0 al Dínamo Zagreb, con una conquista de Angel Di María.

“En las adversidades se puede ver el carácter que tiene el equipo. Ha venido  reaccionando muy bien, luego de los dos malos resultados obtenidos en la Liga”, dijo Mourinho, tras la victoria ante el Rayo.

Los holandeses no llegarán al estadio Santiago Bernabéu como líderes, ya que en la última jornada del torneo holandés  igualaron 1-1 ante el Twente, por lo que el Madrid se asoma como favorito para llevarse el cotejo.

En tanto, por la misma zona, el Lyon francés recibirá al Dinamo Zagreb, a la misma hora, en el estadio de Gerland, en un partido intenso en el que el vencedor se afianzará en la segunda posición del grupo.

Se destacan otros encuentros: el CSKA Moscú ante el Inter (11:00), Bayern Múnich contra Manchester City (13:45), Nápoli frente al Villarreal (13:45) y Manchester United con el Basilea (13:45).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado