Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid gana 7-1 al Osasuna con 3 de Ronaldo, 2 de Benzema, 1 de Higuaín y otro de Pepe

Real Madrid gana 7-1 al Osasuna con 3 de Ronaldo, 2 de Benzema, 1 de Higuaín y otro de Pepe
07 de noviembre de 2011 - 00:00

El Real Madrid, líder de la clasificación, se impuso ayer en la decimasegunda jornada de la Liga española a Osasuna por una goleada 7-1, con un triplete de Cristiano Ronaldo (23’, 54’ penal y 58’), un doblete de Karim Benzema (63’, 81’) y goles de Gonzalo Higuaín (40’) y Pepe (34’).

Con esta victoria, en un encuentro que se disputaba por primera vez por la mañana, según los nuevos horarios del campeonato español, Real Madrid refuerza su liderato con cuatro puntos más que Barcelona.

Osasuna, ahora octavo, logró un tanto gracias al senegalés Ibrahima Baldé (31) pero sufrió la pérdida de Eneko Satrustegui, que salió en el minuto 54 tras dos tarjetas rojas cuando el marcador ya estaba 5-1.

El portugués (Ronaldo) firmó ante el Osasuna su cuarto hat-trick de la temporada en Liga, y tan solo se han disputado 11 partidos, en los que ha conseguido 13 goles, cifras con las que el delantero blanco alcanza una media de 1,18 goles por encuentro.

En este cotejo, Ángel Di María tuvo que abandonar el campo por una lesión muscular en los isquiosurales, por lo que, a la espera de las pruebas médicas, de mañana no irá con Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado