Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Roma está tras fichaje de Fernando Gago, del Madrid

La Roma está tras fichaje de Fernando Gago, del Madrid
25 de agosto de 2011 - 00:00

La prensa italiana especula con el posible fichaje de Gago a la Roma. A falta de una semana para concluir el plazo para el traspaso de futbolistas, el equipo italiano estaría interesado en contratar al mediocentro del Real Madrid, uno de los descartes de José Mourinho y que se ha mantenido durante toda la pretemporada al margen del trabajo del grupo.  

La Roma ya ha incorporado a Bojan, Lamela, Heinze, Stekelenburg o José Ángel, ultima el fichaje del espanyolista Osvaldo y piensa en Gago, según informa La Gazzetta dello Sport para rematar su plantilla.

Luis Enrique le conoce bien y sabe cuáles son sus posibilidades. Y el club ya ha estado interesado en él en otras ocasiones. Incluso llegó a barajarse que entraría en una hipotética operación que conduciría a De Rossi al Madrid, fichaje que nunca se consumó.

Gago llegó al Real Madrid, procedente de Boca Juniors, en enero de 2007. El equipo “blanco” atravesaba entonces una situación difícil, aunque después de una remontada épica acabase proclamándose campeón de Liga. Desde entonces, Gago ha disputado en el equipo blanco 119 partidos y ha marcado un gol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado