Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las ladronas de la serían “sexoservidoras”

Las ladronas de la serían “sexoservidoras”
29 de junio de 2011 - 00:00

A partir del escándalo suscitado en el hotel de Quito, por la presunta presencia de mujeres en las habitaciones de algunos jugadores de la selección Sub 22 de México, ayer intervino la Embajada del país azteca en Ecuador, la cual solicitó al responsable del sitio, que restituya el dinero robado. Sí, el incidente alcanzó tintes diplomáticos.

Además de tener contacto con integrantes de la Policía y  Fiscalía, quienes hicieron el reconocimiento del delito, el agregado de negocios de la Embajada mexicana llamó y manifestó su preocupación al señor Roberto Ramia, gerente del hotel implicado.

“Le dije que no toda la información era fácil de manejar, había  temas  qué considerar y el embajador  me preguntó que cuándo iba  a restituir los 15 mil dólares, que es lo estimado en pérdidas de los futbolistas”, contó Ramia.

A lo que el gerente  respondió: “Señor embajador, cuando concluyan las investigaciones, lo que toque asumir; pero este no es un tema de un cheque, sino que va más allá de eso”.

Dentro de las investigaciones  y en las que ha participado la gerencia del hotel, se desprende que 8 futbolistas mexicanos reportaron objetos perdidos (laptops, iPads, celulares, tarjetas de crédito y dólares) cuando regresaron al hotel, tras el amistoso contra Ecuador.

Ellos son Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Oribe Peralta, Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Liborio Sánchez y Luis Ernesto Michel. Ante la acusación, la delegación azteca se mostró molesta.

Ramia señaló que poseen videos  en los que se desvincula  al personal del robo. El gerente del hotel dijo que las “sexoservidoras” fueron introducidas por un utilero de la “Tri”, además que personal del hotel encontró en un bote de basura las tarjetas magnéticas que sirven para abrir las puertas del hotel, ahí mismo se hallaron preservativos usados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado