El prefecto Jimmy Jairala anunció que el próximo lunes visitará el cantón Santa Lucía. Allí informará sobre el cronograma de inauguraciones del Plan Cien Escuelas y firmará el contrato para construir el viaducto San Pedro-Espinel.
Sobre la nueva vía, aclaró, no se trata de colocar la primera piedra ni suscribir un convenio, ni una promesa, sino firmar el contrato de construcción.
El prefecto se refirió a la carretera como un viaducto “porque es un puente de 160 metros más la vía.
Cómo será de importante para Santa Lucía, y así lo vemos como Prefectura, que hemos accedido a firmar el contrato, porque han pasado tantos años y tantas promesas, que ya nadie cree en Santa Lucía que esto va a pasar”. La obra ya está adjudicada y será entregada en diciembre de este mismo año.
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
