Petrobras recibirá una indemnización de 217 millones de dólares
El gobierno ecuatoriano y petrobras alcanzaron un acuerdo para el pago de indemnizacion de 217 millones de dólares en los próximos dos años.
De acuerdo al Ministro de recursos no renovables, Wilson Pástor con este acuerdo la petrolera abandonaría su decisión de acudir a un arbitraje internacional contra el Ecuador.
La empresa petrolera, debió abandonar el país en el 2010, luego de que no alcanzara un acuerdo de renegociación de contrato de participación a prestación de servicios por las operaciones que realizaba en el bloque 18 y el Campo unificado Palo Azul.
Ésta información la proporcionó el Ministro Pástor en el marco de la firma de convenios de prestación de servicios de tres campos marginales, que formaban parte de la X ronda petrolera.
En otro ámbito de la información, señaló Pástor que aspira en mayo concluya la negociación para la explotación del campo aurífero Fruta del Norte con la canadiense Kinross. De no haber un acuerdo "deberemos acudir al proceso de reversión de ese convenio" mencionó Pástor.
Además no descartó que se pueda llamar a licitación de ese campo o que la Empresa Nacional Minera con una empresa grande iternacional entre a explotar el campo, según el Ministro de recursos no renovables.
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
