La Gobernación del Carchi se traslada a oficinas de la Curia
Parte de las dependencias del edificio de la Gobernación del Carchi se trasladó a la Diócesis de Tulcán. Esto sucedió luego de que la noche del 30 de noviembre se registrara un incendio a causa de un cortocircuito en la edificación donde laboraba la representante del presidente de la República, Laura Mafla, quien incluso tuvo que ser evacuada por los bomberos con signos de asfixia.
Muebles y equipos se encuentran en el quinto piso de la Curia e incluso se han acondicionado ya unidades administrativas tales como la Intendencia de Policía y la Comisaría de la Mujer y la Familia.
No obstante, el despacho de la gobernadora continúa en la Dirección Provincial de Salud hasta que la carencia de líneas telefónicas e Internet se solucione.
El inmueble en el que ocurrió el siniestro fue cerrado por razones de seguridad. Varios días después del flagelo se conoció de la existencia de un informe que alertaba sobre el mal estado de las instalaciones eléctricas.
Además, personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán dio a conocer que el edificio no cumplía con las normas de seguridad mínimas requeridas: no había extinguidores ni detectores de humo.
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
