En Carchi el único reo apto para votar esperó por su cédula
16 de Febrero de 2013
Danny Solís Solís fue el primer carchense en emitir su voto, pero lo hizo al interior del Centro de Rehabilitación Social de Tulcán (CRST), al ser un reo sin sentencia.
Un retraso se produjo cuando por cuestiones técnicas la cédula de ciudadanía que había sido tramitada con anterioridad no llegaba al centro carcelario para que el detenido pueda sufragar, por lo que el director carcelario se movilizó al Registro Civil a retirarla.
Cuando el reloj marcó las 10:30, Solís pudo sufragar y acto seguido embalaron el material electoral para su traslado al CNE. La votación del reo sin sentencia será la única acta que se escrutará en la audiencia del domingo a las 21:00 en el auditorio del CNE.
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
El Cuerpo de Bomberos de Quito participó en el rescate con vida de Marlene, una mujer de 80 años que permaneció atrapada bajo los escombros por más de 60 horas en Playa Grande, Venezuela.
27 de Junio de 2026
En vivo Argelia y Austria definen al escolta de Argentina
27 de Junio de 2026
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
27 de Junio de 2026
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
27 de Junio de 2026
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
27 de Junio de 2026
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
27 de Junio de 2026
Jorge Yunda buscará volver a la Alcaldía de Quito
El exalcalde de Quito, Jorge Yunda, anunció su candidatura a la alcaldía de Quito.
27 de Junio de 2026
Cody Gakpo recibe la noticia más dolorosa mientras disputa el Mundial
27 de Junio de 2026
Uruguay se despide del Mundial... y cada jugador volverá por su cuenta
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
