CNE espera hasta las 24:00 la inscripción de movimientos políticos
Esta mañana asistieron 3 organizaciones políticas Consejo Nacional Electoral para proceso para la inscripción y reinscripción movimientos políticos. Ellos son: Movimiento Integrados Nacional, Poder Ciudadano y Conciliación Nacional que acudieron para entregar las firmas de respaldo.
Hoy a las 24:00 culmina el plazo para que partidos y movimientos políticas acudan hasta el Organismo Electoral y Delegaciones Provinciales Electorales para participar en las elecciones generales del 17 de febrero de 2013.
Asimismo, para hoy estaba prevista la entrega de firmas, sin embargo, el Presidente del CNE, Domingo Paredes, expresó que si un partido tenía problemas o paquetes de firmas por entregar, el CNE tendrá las puertas abiertas para revisar esas firmas.
En días anteriores se ha presentado: Equipo, Pachakutik, Creo, Ruptura, Alianza PAIS, MPD, socialistas Sociedad Patriótica, Social Cristiano, Prian y Avanza.
La convocatoria presidenciales y de asambleístas, se la realizará el próximo 18 de octubre.
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Correísmo migra a Amigo para disputar los comicios seccionales de 2026
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
Canadá venció a Sudáfrica con un gol agónico y avanzó a octavos
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
