Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vera: Voy a desenmascarar a Campaña y a Encalada

Vera: Voy a desenmascarar a Campaña y a Encalada
07 de mayo de 2012 - 00:00

Gutemberg Vera, abogado del presidente de la República, Rafael Correa, anunció que atenderá el llamado de la Fiscalía del Guayas que lo citó a declarar dentro de las investigaciones sobre la redacción de la sentencia en contra de diario El Universo.

“Voy a desenmascarar una vez más a toda esta gente que solo se ha dedicado a mentir, a Joffre Campaña y a su financiada, la abogada Mónica Encalada, quienes han montado una campaña de desprestigio en mi contra que, evidentemente, responde a intereses económicos creados”, expresa en un boletín de prensa.

Vera denuncia que “este caso, lleno de camarógrafos profesionales y de alta tecnología que publican videos editados y falsos son intromisiones flagrantes en el sistema informático de la Función Judicial con el contubernio de jueces, notarios y pseudotécnicos informáticos”.

“Luego de mi declaración, cuando se deje en claro y al descubierto las mentiras recitadas por la abogada Mónica Encalada y redactadas por el abogado Campaña, se debe archivar el presente caso y comenzar los enjuiciamientos penales en contra de estas personas”, enfatiza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado