Ecuador, 26 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vehículo embistió separadores de metal en la Avenida de las Américas

Fotos de Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
Fotos de Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
16 de enero de 2015 - 00:00

Un vehículo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad destruyó cerca de 10 metros de los tubos de metal instalados en el separador central de la avenida de las Américas, antes del puente que conduce hacia la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 de ayer. El automotor, un Ford Evolution de placas GOZ-568, se desplazaba en sentido norte-sur y por razones no establecidas, el conductor perdió el control, se subió al parterre y embistió las estructuras de metal.

El vehículo se viró y quedó en el carril contrario. Una persona que circulaba por el lugar en ese momento,  y quien no quiso identificarse, señaló que “por fortuna no venía otro carro en sentido contrario, o se hubieran estrellado”. Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron hasta el sitio del percance y confirmaron que los ocupantes del automotor habían huido. 

Personal del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para limpiar la calzada. El vehículo fue llevado en una grúa hasta el canchón de la CTE.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media