Vehículo embistió separadores de metal en la Avenida de las Américas
Un vehículo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad destruyó cerca de 10 metros de los tubos de metal instalados en el separador central de la avenida de las Américas, antes del puente que conduce hacia la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.
El accidente ocurrió cerca de las 00:30 de ayer. El automotor, un Ford Evolution de placas GOZ-568, se desplazaba en sentido norte-sur y por razones no establecidas, el conductor perdió el control, se subió al parterre y embistió las estructuras de metal.
El vehículo se viró y quedó en el carril contrario. Una persona que circulaba por el lugar en ese momento, y quien no quiso identificarse, señaló que “por fortuna no venía otro carro en sentido contrario, o se hubieran estrellado”. Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron hasta el sitio del percance y confirmaron que los ocupantes del automotor habían huido.
Personal del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para limpiar la calzada. El vehículo fue llevado en una grúa hasta el canchón de la CTE.
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
En vivo Argelia y Austria definen al escolta de Argentina
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
