Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Seminario sobre la calidad del servicio de electricidad

Seminario sobre la calidad del servicio de electricidad
21 de diciembre de 2011 - 00:00

Como parte del plan para mejorar la calidad del servicio eléctrico a nivel nacional por parte del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (Meer), se realizó el Seminario Internacional sobre Calidad del Servicio Técnico de Electricidad en coordinación con Ecuacier.

El evento empezó el lunes pasado y culminó ayer  en el hotel Oro Verde de la ciudad de Manta, donde participaron todas las empresas eléctricas de distribución y otras instituciones vinculadas al sector.

Expertos nacionales e internacionales capacitaron a técnicos de todas las empresas eléctricas de generación, transmisión y distribución del sector, con el objetivo de potencializar la calidad del servicio en el ámbito de la continuidad.

Participarán como expositores varias autoridades gubernamentales vinculadas al sector, así como  el recién designado director ejecutivo de la Comisión de Integración Energética Regional (Cer),  Juan José Carrasco, de nacionalidad uruguaya, experto en temas de calidad de servicio eléctrico.

Adicionalmente el evento contó  con la presencia de conferencistas de empresas eléctricas de Perú, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado