Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Senescyt prepara seminario internacional

Senescyt prepara seminario internacional
06 de enero de 2012 - 17:50

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), conjuntamente con el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y la Fundación para la Europa de los Ciudadanos (FEC), organizarán el seminario  “Forma Estado, Plurinacionalidad y Transiciones Constituyentes”.

Mediante un comunicado la Senescyt informa que el curso se llevará a cabo del 9 al 12 de enero del 2012. La ceremonia inaugural será en el Auditorio del IAEN (Av. Amazonas N37- 271 y Villalengua, esquina) a las 17h00.

La cita contará con expositores nacionales e internacionales de prestigio, entre los que destacan: Joan Subirats (Universidad Autónoma de Barcelona), Jan Breman (Universidad de Ámsterdam), Ariuma Kowli (Universidad Andina Simón Bolívar) y René Ramírez Gallegos, Secretario Nacional de Educación Superior.

Entre los temas que se tratarán en el seminario se incluyen: “Después del Consenso de Washington”, “Crisis del Capitalismo y Nueva Estatalidad”, “Nuevos Modelos y Estrategias de Acumulación de Capital y Construcción del Espacio Político”, entre otros. Para más información al respecto los interesados pueden visitar el sitio web www.senescyt.gob.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media