Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se inauguró centro de atención de denuncias en Azuay

Se inauguró centro de atención de denuncias en Azuay
15 de julio de 2011 - 18:17

Con el objetivo de lograr un acercamiento entre la Secretaría Nacional de Transparencia de Gestión y la ciudadanía cuencana, el Secretario Edwin Jarrín Jarrín, inauguró este viernes un centro de recepción de denuncias en la Gobernación del Azuay.

En este espacio se receptarán denuncias de corrupción y se brindará la asesoría legal ante cualquier inquietud que tengan los usuarios. En caso de que las denuncias no sean de competencia de la SNTG, habrá un direccionamiento de las mismas hacia las instancias pertinentes. El horario de atención será de lunes a viernes, desde las 09h00 hasta las 15h00.

En el acto inaugural, el gobernador del Azuay, Humberto Cordero señaló que este punto de atención es parte de un trabajo articulado y coordinado entre la Secretaría como parte del Ejecutivo y el gobierno provincial. “Este será un espacio de transparencia y ética al servicio de la comunidad”, señaló.

El secretario Jarrín pidió denunciar los casos de corrupción y no aceptar estos hechos como normales. “Queremos que la ciudadanía se indigne ante la corrupción y no permita que siga ocurriendo. Juntos podemos liderar esta lucha que debe ser de todos”, indicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media