Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sala Penal niega pedido de Dalo

Sala Penal niega pedido de Dalo
01 de noviembre de 2012 - 00:00

La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia negó la apelación interpuesta por el asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Abdalá Bucaram Pulley, en una demanda por injurias contra Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia de la República.

El juez Merck Benavides declaró la prescripción de la causa por lo que Bucaram impugnó la decisión. El pedido fue negado ayer.

CNE avalará a los candidatos de CREO

Hoy, a las 18:00, en Cotacachi (Imbabura), el movimiento Creando Oportunidades (CREO) presentará oficialmente a sus candidatos, incluidos sus aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Guillermo Lasso y Auki Tituaña, respectivamente.

El evento contará con la veeduría de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE). Tituaña fue alcalde de Cotacachi.

Minuche visita a Centro Democrático

Mario Minuche ofreció una charla de sus cuatro períodos como alcalde de Machala a simpatizantes del movimiento Centro Democrático. El ex burgomaestre se reunió por segunda ocasión con los militantes.

En el evento, organizado por el Frente de Juventudes de la agrupación, Minuche explicó detalles sobre cómo generar estrategias para campañas electorales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado