Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS planifica agenda de actividades para el viernes

PAIS planifica agenda de actividades para el viernes
26 de septiembre de 2011 - 00:00

Militantes y simpatizantes de Alianza PAIS se reunirán el viernes en la tribuna de Los Shyris, ubicada al norte de Quito, para conmemorar los acontecimientos del pasado 30 de septiembre de 2010.

Las direcciones provinciales del movimiento organizan el traslado de la gente hasta la capital para participar de un día que consideran “de profunda reflexión, homenaje a los caídos y el fortalecimiento de la democracia”.

La asambleísta e integrante de la Dirección Provincial de Pichincha, María Augusta Calle, indicó que la bancada de PAIS se sumará a esta iniciativa, pues dijo que en la legislatura lo único que se prevé es la aprobación del proyecto de resolución que busca insistir al sistema de justicia que los hechos del 30-S no queden en la impunidad.

Virgilio Hernández, también de PAIS,  manifestó que a través del proyecto de resolución se condenará el intento de golpe de Estado.

El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero; y la Secretaría General informaron que, por tercera ocasión, se insistirá mañana en la sesión 125 para analizar el contenido de la propuesta de resolución.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media