Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS fustiga declaraciones de familia Bucaram

PAIS fustiga declaraciones de familia Bucaram
15 de agosto de 2012 - 19:26
Los asambleístas de movimiento PAIS, Rosana Alvarado y Gabriel Rivera, denunciaron como ilegítimas y carentes de sentido de realidad las declaraciones de la presentadora de televisión y legisladora del PRE, Gabriela Pazmiño, donde asevera que tiene preocupación por el futuro de sus hijos si el Gobierno intenta quitárselos.
"El PRE ha querido chantajear  a los gobiernos de turno, pero este no se dejará jamás imponer el retorno de Abdalá Bucaram (ex presidente de la República), quien fue partícipe de uno de los momentos más corruptos y ridículos de nuestro país. Ese es un partido político canalla. La gente del PRE debe entender que no se intentará que no se puede exponer a niños en campañas políticas. Que la señora Pazmiño se quede tranquila, PAIS no quiere quitarles a sus hijos", explicó la legisladora Alvarado.
Por su parte Gabriel Rivera fustigó a diario El Universo por demostrar su odio continuo a la Revolución Ciudadana: "Nosotros somos respetuosos de la unidad familiar. El artículo 112 del Codigo de la Niñez y la Familia no establece parámteros para intentar, al menos, quitarles a sus hijos al legislador Dalo Bucaram y a su mujer. Lo máximo, en el peor de los casos, sería una multa que va desde $100 a $500 por la exposición mediática", agregó Rivera.

En otro tema, Alvarado dijo que PAIS movilizará a sus militantes en Londres para impedir que se tomen la Embajada de Ecuador en Londres: "No permitiremos que ninguna amenaza velada o expresa contra la sobneranía del Ecuador.
No actuamos contra presiones. Estamos en el legítimo derecho de decidir sobre la suerte de un ciudadano (Julian Assange) que enfrenta procesos inventados por los Estados Unidos", en relación al presunto asalto a la Embajada del país en Gran Bretaña para detener al fundador de WikiLeaks.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media