Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Socialización de 3 meses

PAIS dialoga con la ciudadanía en los territorios sobre justicia y equidad

PAIS dialoga con la ciudadanía en los territorios sobre justicia y equidad
22 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Este fin de semana, varios asambleístas y concejales de PAIS realizaron el diálogo nacional sobre justicia y equidad social con  la ciudadanía. También conversaron sobre las leyes de Herencia y Plusvalía.

El concejal de Quito Carlos Páez (foto) y la asambleísta Ximena Ponce visitaron El Porvenir, en donde los moradores pertenecen a una asociación de productores agrícolas urbanos. También estuvieron en el barrio Tierra Mía, ubicado en el extremo sur de la capital.

“Hemos estado recorriendo la ciudad de Quito, tanto en el  norte, centro, sur y parroquias rurales conversando con  las organizaciones sociales, los sectores populares y barrios sobre los contenidos, alcances, objetivos de estos 2 proyectos de ley, y motivando de esta manera a la gente a que participe en este diálogo nacional, propuesto por el presidente Correa sobre la equidad y  justicia social”, dijo Páez.

De su lado, la concejala Luisa Maldonado se reunió con representantes del colectivo Poder Popular, en el sur de Quito. “Trabajamos a diario por la revolución y la reivindicación del poder popular”, dijo.

El presidente Rafael Correa resaltó el sábado durante el enlace ciudadano, que la socialización duraría 3 meses. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado