Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Centro está en las calles Carchi y Colón

PAIS cuenta con otro espacio de capacitación en Guayaquil

PAIS cuenta con otro espacio de capacitación en Guayaquil
20 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Con cerca de 500 personas se inauguró el pasado fin de semana un nuevo Centro de la Revolución Ciudadana (CRC) ubicado en el casco central de Guayaquil.

A la jornada asistieron delegaciones de cantones como Jujan, Naranjal, Daule, Playas y Nobol, y se juntaron con grupos representantes de sectores locales como de Monte Sinaí, Sergio Toral, Pascuales, entre otros.

“Este centro es suyo, sirve para prepararnos en lo político, intelectual y en la acción de defender todo lo conseguido en estos 8 años de Revolución Ciudadana”, fueron las palabras de Marcela Aguiñaga, al dar la bienvenida a los asistentes, entre los que estaban el vicepresidente Jorge Glas y Viviana Bonilla, secretaria de Gestión Política.

El CRC será un espacio para que desde esta semana inicien los talleres de actuación. Es por ello que actores como Amparo Guillén y Andrés Garzón asistieron al evento, ya que ellos formarán parte de los capacitadores.

“Estoy muy contenta porque desde ahora tendremos a quién pedir ayuda en nuestro propio barrio cuando tengamos algún problema”, comentó doña Argelys Minda, habitante del sector. Sus palabras se refieren al pronunciamiento de Viviana Bonilla, quien aseguró que “con la presencia del CRC ustedes (el público presente) tienen un espacio al cual acudir en caso de ser atropellados en sus derechos, en el cobro de servicios básicos o de una mala atención del gobierno local”.

El cierre de la cita, que comenzó a las 20:30 del viernes, estuvo a cargo de Glas. El vicepresidente llamó a estar vigilantes “de quienes quieren regresar al pasado”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado