Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moreno irá a Colombia para explicar programa Manuela Espejo

Moreno irá a Colombia para explicar programa Manuela Espejo
21 de abril de 2011 - 07:23

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, irá la próxima semana a Bogotá para explicar el programa integral de atención a personas con discapacidad que lleva adelante en su país, informó la Vicepresidencia en Quito.

Según al unidad de Comunicación de esa dependencia, el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, invitó a Moreno a mantener una reunión de trabajo para conocer directamente el plan sobre discapacidades aplicado en Ecuador, conocido como programa "Manuela Espejo".

El encuentro entre Garzón y Moreno, que tendrá la modalidad de un desayuno de trabajo, está previsto para el próximo martes en la sede de la Vicepresidencia en Bogotá.

Luego de esa cita, Moreno acudirá a una reunión del Gabinete Social con la participación del Ministro de Protección y Salud, Mauricio Santamaría; la viceministra de Salud, Mónica Lanzzeta; el Secretario de Integración Social, Fernando Arboleda, y otros representantes de la cartera de Defensa, la Dirección de Bienestar Social y de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En la tarde del martes, el vicepresidente ecuatoriano se reunirá en el Palacio de Nariño con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, precisa la información oficial.

El miércoles por la tarde, Moreno acudirá a la Universidad San Martín, donde recibirá un doctorado honoris causa, y el jueves en la mañana regresará a Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media