Lenín Moreno, elegido enviado especial para tema de discapacidades
19 de Diciembre de 2013
El exvicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, fue designado por la ONU como enviado especial para el tema de discapacidades. La noticia se conoció ayer en la tarde y para las 16:00 de hoy está prevista una rueda de prensa en la Cancillería para hacer el anuncio oficial.
En septiembre pasado, el canciller Ricardo Patiño propuso la creación de dicho cargo y postuló a Moreno, quien durante su Vicepresidencia, entre enero de 2007 y agosto de 2013, encabezó las misiones Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara.
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
El presunto líder del grupo delictivo fue capturado durante la operación “Atlas 032” ejecutada en Santo Domingo de los Tsáchilas.
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
