Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moreno: El Circo rescata a los jóvenes

Moreno: El Circo rescata a los jóvenes
24 de marzo de 2013 - 00:00

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, fue el encargado de presidir el enlace ciudadano 314 desde Cuenca. En su intervención destacó la inauguración del primer Circo Social que se realizó el día anterior en una parroquia de esa ciudad.

Como es costumbre del Segundo Mandatario durante el enlace participaron las autoridades de la ciudad. Según Paúl Granda, alcalde de Cuenca, la parroquia Yanuncay se convertirá en uno de los polos más importantes, ya que en los próximos días se   inaugurará el Parque Inclusivo, un espacio recreacional principalmente para personas con capacidades diferentes. Además, el Cabildo morlaco entregará canchas deportivas, espacios verdes y jardines para la recreación familiar.

“Este parque será el referente cultural del país y estará al servicio de los 14 millones de ecuatorianos”, sostuvo el alcalde Granda.

Wellington Granizo, presidente de las brigadas barriales de Tarqui y Palo Seco (parroquia de Yanuncay), expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y al Municipio por la construcción integral del centro de inclusión de Cuenca.

El Vicepresidente resaltó que los jóvenes que estaban expuestos a peligros en las calles ahora   estarán integrados en el Circo Social. En Loja se inaugurará el segundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media