Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La delegación del CNE en Guayas extiende horarios

La delegación del CNE en Guayas extiende horarios
31 de enero de 2013 - 00:00

La Delegación Provincial de Guayas del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que extendió los horarios de atención de 08:30 hasta las 20:00, de lunes a viernes y los sábados de 08:30 a 17:00.

Esto con el objetivo de brindar una mayor atención a los ciudadanos con miras a las elecciones del 17 de febrero de 2013.

Estos horarios están vigentes desde el 21 de enero hasta el día de las elecciones. Delegados de la entidad detallaron que el departamento de recaudación atiende hasta una hora antes del tiempo establecido.

Adicionalmente el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, mantuvo una reunión con funcionarios de ese organismo y se acordó que en el recinto Abdón Calderón no se instalarán juntas receptoras del voto, sino en el cantón Balao, que queda a 20 minutos de esa comunidad y que es la cabecera parroquial.

Jairala hizo un llamado a las autoridades para respetar la ley y los límites territoriales y rechazó que en 2009 se hayan instalado dos mesas correspondientes a Azuay (provincia que reclama ese territorio) en el recinto, porque geográficamente corresponde a Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado