Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juventudes de Alianza PAIS emiten respaldo a Presidente

Juventudes de Alianza PAIS emiten respaldo a Presidente
18 de agosto de 2011 - 00:00

El colectivo Juventud Revolucionaria - Alianza PAIS (JR-AP) emitió un comunicado en el que ofrece su respaldo al presidente Rafael Correa frente a la situación política que vive el país.

El colectivo decidió “apoyar de forma irrestricta al presidente Rafael Correa Delgado en su frontal lucha a favor de medios de comunicación imparciales”.

Además rechazan “las abusivas prácticas periodísticas de El Universo de pretender involucrar a los ciudadanos en sus cuentas con la ley. Condenan también “la injerencia de la autodenominada Sociedad Interamericana de Prensa, en los asuntos internos del país y en su derecho a su libre autodeterminación”.

Por esa razón exhortan “al pueblo ecuatoriano a defender sus derechos, expresados en las cinco votaciones en favor de las propuestas de cambios profundos planteadas y ejecutadas por el presidente Correa”.

Asimismo, el colectivo califica de politizados a los directivos de la SIP y El Universo. Esta agrupación tiene habilitado un perfil en Twitter (@JuventudRevAP) y en Facebook es JuventudRevolucionariaAlianzaPais.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media