Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Inconvenientes en carreteras

Inconvenientes en carreteras
26 de mayo de 2012 - 00:00

En el inicio del feriado, ayer se registraron inconvenientes que causaron molestias a los turistas. Así por ejemplo, la vía Alóag-Santo Domingo se vio interrumpida algunas horas por el volcamiento de un tráiler a la altura del km 91, sin dejar víctimas.

Mientras, en el sector de La Hamaca, antes del puente de Las Juntas  de la vía Pelileo-Baños, la Policía cerró la carretera a la circulación vehicular  desde la tarde del viernes hasta las 20:00 de hoy, a causa de la competencia atlética nocturna “8K Ruta de los Volcanes”.

Por su parte, la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme fue reabierta temporalmente ayer tras un alud. En Quito, el Municipio dispuso que trabaje en horarios rotativos en este feriado al personal de las secretarías de movilidad, seguridad y transporte, para atender cualquier emergencia que pudiera ocurrir.        

Además, puso a disposición varias  volquetas, motoniveladoras, tractores, equipo caminero pesado, equipos de radiocomunicación y todas las herramientas indispensables para atender oportunamente cualquier emergencia.

Incluso, en las últimas horas se agilizaron los trabajos para habilitar por más tiempo la vía Calacalía la Independencia, al norte de la provincia de Pichincha, afectada desde hace un mes a la altura del kilómetro 46 por el deslizamiento de parte de la montaña a causa de las lluvias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado