Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En esmeraldas, el conductor de tráiler cayó al río

Accidentes de tránsito en cuatro provincias dejan seis muertos

Accidentes de tránsito en cuatro provincias dejan seis muertos
22 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Las carreteras de Pastaza, Chimborazo, Manabí y Esmeraldas fueron escenarios, en las últimas horas, de accidentes de tránsito que cobraron la vida de media de docena de personas.

Además, causaron lesiones a otros 8 ciudadanos, quienes se recuperan en hospitales.

Así lo indican reportes de los ECU-911 de esas provincias, que dan cuenta de otros percances, como atropellamientos y choques, sin fallecidos, y derrumbes en otras zonas. En la vía Esmeraldas-San Lorenzo, en el sector conocido como Rocafuerte, el conductor de un tráiler perdió el control del carro y fue a parar a un río. Personal de la Policía y otras entidades rescataron el cadáver horas después.

Mientras, en el sitio identificado como Cumbres de la Crespa, en Flavio Alfaro, una persona murió tras el impacto entre una camioneta y un tráiler. En otro caso, la central de emergencias de Ambato informó sobre el estrellamiento de dos automotores en Mera (Pastaza), lo cual dejó como saldo dos víctimas mortales y tres lesionados. Estos últimos fueron llevados de urgencia al hospital de Puyo.

En cambio, en la vía Bucay-Pallatanga, en el volcamiento de un carro fallecieron dos personas y otras dos quedaron heridas. Otros choques menores y atropellamientos sucedieron en Manta, Guayaquil y Portoviejo. En cuanto a vías bloqueadas, al cierre de esta edición, se reportaron derrumbes en: la Tena-Quito, antes de llegar a la Virgen de los Guacamayos; la Limón-Gualaceo, sector Chacras; y en el km 47 de la Macas-Riobamba.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado