Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso se reúne con alcalde de Machala

Guillermo Lasso se reúne con alcalde de Machala
25 de octubre de 2012 - 17:56
Una foto publicada en la cuenta de Twitter del Municipio de Machala dio a conocer la reunión que el  precandidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, mantuvo este jueves con Carlos Falquez, el alcalde de la capital orenese. Falquez además es uno de los dirigente nacionales del Partido Social Cristiano (PSC).
La Alcaldía de Machala confirmó que Falquez recibió en su despacho a Lasso, sin embargo no se conocen los temas tratados en la reunión. Este encuentro se desarrolló dos días después que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunciara su decisión de apoyar al precandidato Guillermo Lasso.

Nebot señaló que "el candidato presidencial Guillermo Lasso me visitó oficialmente para comprometer su total respaldo a Guayaquil y a la forma como administramos la ciudad. No descalifico a ningún otro candidato, a quienes guardo consideración, pero por las ya citadas actitudes y pronunciamientos concretos, voy a apoyar y votar por Guillermo Lasso. Mi decisión es a título personal. La 6-Madera de Guerrero tomará la suya en los próximos días", detalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media