Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En Manabí, Glas informa sobre obras para provincia

En Manabí, Glas informa sobre obras para provincia
18 de agosto de 2011 - 00:00

El ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glas, lideró la Tercera Agenda Territorial que se desarrolló en Manabí.

Durante las reuniones mantenidas con  autoridades públicas y privadas, juntas parroquiales, empresarios y medios de comunicación de la provincia, el ministro informó sobre los avances e impactos de los proyectos que ejecutan sus ministerios en la zona.

Glas indicó que se han  invertido 96 millones de dólares en electricidad, 20 millones en Tecnologías de la Información y Comunicación,  317 millones en hidrocarburos y 176 millones en recursos hídricos. En ese sentido destacó los proyectos Refinería del Pacífico y Propósito Múltiple Chone.

Glas explicó que Manabí ahora está conectada con fibra óptica, lo que permitió la ampliación de puertos de Internet, los cuales pasaron de 1.939 a 12.335 y alrededor de 20.000 nuevas líneas.

Además, Glas  asistió a la inauguración de 4 centros de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en Chone, Manta, Tosagua y Flavio Alfaro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado